Actualizado hace: 938 días 11 horas 14 minutos
PEDERNALES-JAMA
Ministro enlista los pedidos de 2 cantones

De positiva fue considerada la presencia del Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Jorge Glas, por los dirigentes y empresarios de Pedernales.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

La visita, que permitió conocer al Ministro las necesidades del cantón,


contó con la presencia de dirigentes comunitarios, autoridades educativas, empresarios hoteleros, camaroneros, medios de comunicación y del alcalde de Jama, Alex Cevallos.



REQUERIMIENTOS. El alcalde de Pedernales, Manuel Panezo, hizo una radiografía de las proyecciones y necesidades que tiene Pedernales y con ellas las falencias que tienen algunos servicios básicos como el eléctrico, el abastecimiento de agua, entre otros servicios, por lo que es necesario promover el “Multipropósito Coaque”, mencionó. También se trató sobre el Puerto Pesquero Turístico, construcción de un aeropuerto, ampliación de servicio de internet para los centros poblados, entre otras necesidades.


El Ministro Glas enfatizó que llegó a Pedernales a escuchar las demandas de la población y destacó que prevén recursos en el presupuesto para la dotación de la línea Pedernales-Cojimíes-Atahualpa; incorporando transformadores de alta calidad acorde a las necesidades básicas de la zona, incluida la solicitud del cantón Jama, que tiene problemas con la subestación. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias