Actualizado hace: 938 días 10 horas 19 minutos
Barcelona S.C.
En la altura

Barcelona cumple hoy su tercer día de trabajo de potenciación muscular en la altura de Quito, de cara al campeonato de la serie A, que comenzará el 5 de febrero próximo.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

La plantilla está concentrada en la Casa de la Selección, donde permanecerá hasta el jueves 19, cuando retorne a Guayaquil para continuar con la pretemporada al mando del entrenador argentino Luis Zubeldía. 
El trabajo lo dividen en dos jornadas diarias, la primera se inicia a las 08h30 y la segunda desde las 16h00, en las canchas de la FEF. Todos los días, a partir de las 10h00, atienden a la prensa deportiva. Ayer se sumaron al trabajo en la capital el zaguero nacional Jayro Campos y el colombiano José Amaya, y el argentino Pablo Lugüercio lo hará hoy.
 
 El trabajo. El trabajo de fortalecimiento está a cargo del preparador físico Maximiliano Cuberas, el primer día  realizaron un trote hasta los exteriores de la Casa de la Selección,  llegaron hasta la avenida Simón Bolívar y regresaron a la cancha, donde realizaron pruebas físicas exigentes. 
Más de 20 vueltas en dos grupos realizaron los jugadores con la presencia del defensa Jayro Campos.
 
Amistosos. La dirigencia torera tiene previsto jugar cinco amistosos, previo al inicio del campeonato, el 15 de enero ante  El Nacional; el 18 será ante Macará en Ambato; para los días 22 y 25 todavía no se han definido rivales, al igual que para el 28, fecha de la “Noche Amarilla”. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias