Actualizado hace: 938 días 15 horas 58 minutos
El "burro" ascoy se sumó ayer al equipo
Manta-Emelec en portoviejo

El peruano Pedro "Burro" Ascoy llegó la noche del martes para sumarse al Manta FC. Ayer, el delantero ya entrenó.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

Ascoy, desde su debut en 1998 con el Alianza Lima, ha defendido la camiseta de 12 clubes, todos de su país.
"Me gusta jugar mucho por las bandas, especialmente por la derecha, soy muy ofensivo y siempre trato de buscar el gol", comentó Ascoy.
El jugador contó que su apodo de "Burro" es porque su manera de jugar es similar a la del exgoleador de River Plate, Ariel "Burrito" Ortega. 
El último equipo en el que militó Ascoy fue el Juan Aurich, con el que quedó campeón y jugó la Libertadores del 2010, además ha jugado en Cienciano, Cerro de Pasco y Alianza Atlético, con el que disputó la Copa Sudamericana del 2004.
 
Extranjeros. Con su llegada, el Manta completa su cuota foránea para este año.
Los otros tres refuerzos son los colombianos Rolando Ramírez, Enrique Romaña y Diego Arango.
Edwin Cozar, preparador físico del club, manifestó que Ascoy no está fatigado, ya que la temporada en Perú se terminó el 6 de diciembre y desde entonces el jugador ha tenido tiempo para descansar. 
"Estamos trabajando con todos los jugadores de la misma manera y los cuatro extranjeros se encuentran muy bien", aseveró Cozar.
 
Noche celeste.  El equipo celeste cumple con su segunda semana de entrenamientos. 
Auro Palma, del departamento de comunicación, informó que la "noche celeste" se jugará el martes 31 de este mes en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante Emelec. 
En cuanto al estadio para los primeros partidos del campeonato debido a los trabajos de mantenimiento del Jocay, Palma sostuvo que la primera opción que se maneja es la del estadio portovejense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias