Actualizado hace: 937 días 16 horas 18 minutos
CRUCITA
Crucita quiere captara los turistas en temporada baja

Las autoridades turísticas cantonales, provinciales, parroquiales y los servidores turísticos de Crucita mantienen constante reuniones para coordinar programas y eventos a realizarse en la parroquia cuando no es temporada.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

El objetivo de los eventos es ofrecerles a los turistas nacionales y extranjeros una forma de distracción cuando no sea el Carnaval, Semana Santa o feriado.
“Queremos que Crucita sea una ruta de descanso para los turistas. No sólo en las temporadas altas sino todos los fines de semana”, dijo Vinicio Cedeño, servidor turístico.
La semana pasada se reunieron los dirigentes hoteleros, los miembros de la Junta Parroquial que preside Piedad Zambrano y la dirección provincial de Turismo y elaboraron un borrador de un programa turístico.
“Hemos programado una feria gastronómica, bailes públicos, recorridos turísticos”, señaló María Mendoza de Carbo, presidenta de los hoteleros.
El jueves en el hotel Hipocampo se reunieron los servidores turísticos, miembros de la Junta Parroquial y la dirección municipal de Turismo, dirigido por Gladis Quiroz, para coordinar otras acciones a favor del turismo. <
 
Reina será la imagen
María Proaño, reina de la provincia, dijo que será la imagen de una promoción que realiza el Ministerio de Turismo en unión con el Gobierno Provincial para mejorar el flujo turístico en Crucita. "Vamos a resaltar el turismo de aventura, la gastronomía y el ámbito cultural de la parroquia. Además, daremos capacitaciones en varios sectores, uno de ellos el hotelero", indicó.<<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias