Actualizado hace: 937 días 12 horas
FDM
Invernales

Este miércoles la Federación Deportiva de Manabí abrirá las inscripciones para quienes quieran ser parte de los cursos invernales, que empezarán el 30 enero.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Los inscripciones se darán en el Departamento Técnico Metodológico de la FDM, ubicado en el primer piso del  edificio de escalada deportiva en el complejo La California, en horarios de 08h30 a 12h00 y por la tarde de 15h00 a 17h00.
 
Tendrán costo.
Este año los cursos tendrán un costo que oscila entre 10 y 15 dólares por mes, a excepción de las disciplinas de boxeo y levantamiento de pesas, las cuales han sido exoneradas debido a que en ellas son pocos los deportistas que se han inscrito en años anteriores. 
Víctor Moreira, delegado del Ministerio de Deportes en la provincia de Manabí, señaló que estos costos se dan luego de que la Federación Deportiva de Manabí, haya tomado la decisión de contratar a diversos monitores, los cuales serán los encargados de impartir las clases de invierno a los deportistas, mientras que los entrenadores que están al frente de las selecciones provinciales supervisarán el trabajo. “El dinero que se cobrará es para pagarles a los profesores que estarán al frente de estos trabajos, servicio médico, vigilancia y el carné de identificación que se le entregará al deportista como muestra de que él está siendo parte de los cursos”, señaló Moreira.
 
Requisitos.
Los aspirantes tienen que portar la partida de nacimiento o copia de la cédula, dos fotos tamaño carnet, más el costo de la inscripción, según la disciplina deportiva.
 
Inicios.
El dictado de los cursos invernales empezará a ejecutarse el 30 de enero y se desarrollarán hasta el 30 de marzo, donde los entrenadores observarán a nuevas figuras que pretendan ser parte de los combinados provinciales.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias