Actualizado hace: 937 días 15 horas 12 minutos
PORTOVIEJO
Graves tras sufrir choque

Una mejor de 16 años y un hombre de 27 están asilados en el hospital Verdi Cevallos Balda, luego de sufrir un accidente de tránsito, el hecho ocurrió la noche del sábado en la avenida Manabí y 5 de Junio, cerca del monumento Inti Raymi.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

Eran aproximadamente las 10h00 del sábado cuando Fidel Villegas en compañía de una prima de 16 años, transitaban por la avenida Manabí con dirección al centro.
Según la versión del hermano de la menor, quien presenció el accidente, sus familiares iban en la preferencial, cuando el auto trooper color plomo se les fue encima, irrespetando el disco de ceda el paso que hay en la vía. Este vehículo iba a tomar la calle 5 de Junio. 
El conductor del vehículo según esta misma versión, intentó fugarse, pero fue detenido por el populacho. Luego llegó la policía y el carro de rescate para trasladar al detenido y a los heridos  hasta el hospital regional. 
 
 ESTADO. El conductor de cuadrón tiene fractura de clavícula, y los médicos están drenando la sangre de sus pulmones. Ayer trasladado a la sala de recperación. 
En tanto que el estado de la menor, es delicado. Ella presenta una fractura en la base del cráneo. Hasta ayer se le realizaban varios exámenes para ver como avanzaba su evolución. 
Los familiares de la joven realizaron la denuncia. 
 

 ORACIONES. La familia de la menor herida convoca a sus familiares y amigos para que se unan en una cadena de oración, y para que acudan hoy a las 15h00 a la capilla del hospital, donde se pedirá por la salud de la joven.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias