Actualizado hace: 938 días 9 horas 23 minutos
Copa El Diario
Final esperada pichincha vs. jama

Tal como se lo esperaba, las selecciones de Pichincha y Jama disputarán hoy las finales de la XVIII Copa El Diario, en partido a jugárselo desde las 11h30 en el estadio Reales Tamarindos.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00

Ayer Jama y Pichincha eliminaron en semifinales a Chone y 24 de Mayo respectivamente, en una jornada soleada a diferencia de los días anteriores que se jugó con lluvia, en la que sólo se anotaron tres goles. 
 
 jama 2, chone 0. 
En la primera semifinal y con un buen arbitraje de Carlos Bazurto, Jama superó con un categórico 2-0 a Chone, con goles de Marcos Sosa a los 23 minuto desde el punto penalti y de Kennedy Bermúdez mediante golpe de cabeza a los 30. 
La selección de Chone decepcionó ya que a más de los 10 primeros minutos donde jugó a su nivel, el reto fue una sombra de lo mostrado en los otros partidos, hoy a las 10h00 medirá a 24 de Mayo por el tercer lugar.
 
 ganó pichincha.
Todo lo contrario ocurrió en el juego de fondo donde los campeones actuales, Pichincha, sufrieron para derrotar por 1-0 a 24 de Mayo, equipo que luchó hasta el final por llegar a la igualdad y las posibilidades las tuvieron, pero fallaron en la definición. El solitario gol fue obra de Junior Vergara a los 6 minutos.

Jama y Pichincha ya han sido campeones una vez cada equipo. Jama llega por segunda vez a una final, en el 2007 fue campeón. Pichincha llega por tercera vez a definir la corona, en el 2009 fue vicecampeón y campeón en el 2010. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias