Actualizado hace: 938 días 13 horas 9 minutos
CIUDAD
El saco de cemento sufre otro incremento de precio

Desde el pasado 28 de diciembre el saco de cemento se lo consigue a un nuevo precio en la capital manabita.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

Esto porque pasó de 7,14 a 7,28 dólares.
El valor fue confirmado, por ejemplo, en la distribuidora Max Mera, que se ubica en la vía a Crucita.
La secretaria de este negocio, Maxi Mera, indicó que no podría explicar el porqué del incremento y que sólo se ajusta a la lista que le envía su proveedor, que en este caso es Holcim.
Comentó además que en el 2011 hubieron dos subidas de este meterial de construcción, una en abril y la otra a finales de año y que sigue vigente.
La subida también fue confirmada por ciudadanos que ayer se acercaron a comprar a la distribuidora Aliatis y tuvieron que pagar 14 centavos más. 
Mera señaló que otros materiales de construcción que expenden no han subido, pero no descarta que esto suceda con el hierro.
 
 REACCIÓN. En tanto, no se hacen esperar voces de protestas de ciudadanos como Jhon Guerrero, quien comentó que está construyendo una casa en El Florón y que lleva en ese proceso más de un año, justamente por la carestía de los materiales de construcción.
"Nunca pensé que edificar mi casa me costaría tanto, porque creame que el dinero no alcanza, todo esta caro y ahora hay que pagar más por el cemento", dijo en tono preocupado.

Otro que confirmó el incremento fue José Delgado, quien también se molestó al comprar.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias