Actualizado hace: 938 días 13 horas 18 minutos
Santo Domingo
Las Orquídeas llora a Shirley

La muerte le ganó la batalla a la niña Shirley Pacheco Benavides.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

La menor de un año ocho meses de edad no soportó los golpes que recibió en la cabeza a raíz de un atropellamiento y murió el martes en la noche cuando llegaba en una ambulancia al hospital Baca Ortiz de Quito.
Shirley salió el martes a las 13h30 del hospital Gustavo Domínguez hacia la Capital, por su estado de gravedad debía recibir una mejor atención, indicaron los médicos.
“Todo el golpe a causa del accidente lo recibió en la cabeza y eso la agravó”, expresó Cristina Benavides, mamá de Shirley.
Para el traslado a Quito a la menor tuvieron que entubarla.
El cuerpo de la niña recién llegó ayer a las 14h30 a Santo Domingo porque en Quito se debieron hacer varios trámites. Ella es velada en su casa ubicada en el barrio Las Orquídeas, sector tres de la cooperativa Pueblo en Marcha. En el lugar varios vecinos llegaron a velar el cadáver de Shirley. En el sitio hubo escenas de dolor.
La hoy occisa era la menor de cuatro hijas.

El accidente.
El accidente se dio el martes en la mañana en la urbanización Los Rosales, cerca del colegio Alfredo Pareja.
Ese día Benavides iba con su hija Shirley en brazos, y con otra niña que vive en la casa donde ella trabaja como empleada, a quien iba a llevar a la escuela, pero un carro las atropelló.
Shirley salió  “volando” de las manos de su mamá y cayó bruscamente a la calzada. Benavides y la otra niña tuvieron golpes leves.
La mujer llevó a Shirley   en un automóvil hasta el hospital local, pero minutos más tarde debieron llevarla a Quito en donde falleció.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias