Actualizado hace: 937 días 12 horas 28 minutos
CHONE
Policía atrapa a sospechosos de asesinato de un taxista

Vinicio Barre Eduardo, de 26 años de edad, así como Gregorio Zambrano Velásquez (26) y Hólger Loor Peñarrieta (45), fueron trasladados de la Unidad de la Policía Comunitaria de Chone (UPC) hasta la cárcel de Bahía de Caráquez.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00

A los mencionados le dieron prisión preventiva por ser los principales sospechosos del asesinato del taxista Gary Vera Zambrano, hecho suscitado en Río Grande, el pasado 30 de diciembre.

detenidos en operativo. De acuerdo al parte policial, las tres personas caminaban con dirección a Platanales (más adentro de El Jobo-donde se construye la presa), en el momento en que fueron aprehendidos por agentes policiales que montaron un operativo para dar con los presuntos responsables del homicidio.
Fueron los vecinos quienes advirtieron la presencia de los sospechosos, quienes abandonaron un taxi a 4 kilómetro de donde abandonaron el cuerpo de Vera, a quien habrían victimado a machetazos.
Los sospechosos se habrían inculpado mutuamente y se presume que optaron por acabar con el taxista porque se resistió a seguir montaña adentro.

víctima de robo. Además le robaron sus pertenencias y dinero en efectivo. Incluso en la prisión preventiva se sustenta el robo y homicidio como causales para el proceso. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias