Actualizado hace: 937 días 12 horas 49 minutos
PORTOVIEJO
Menor muere aplastado

Los gritos y la desesperación se apoderaron de los familiares de Edison Jesús Posligua Chanalata, luego de que el menor de 11 años muriera al ser atropellado por una volqueta. El hecho ocurrió en el sitio Mejía Afuera, en Portoviejo.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00


Eran la 13h00 de ayer, cuando Edison junto a una prima habían salido de la escuela y se dirigían a la casa de su abuela, ubicada a pocos metros del lugar. Estaban por ingresar a la vivienda cuando ocurrió el accidente. El cuerpo del niño quedó a un costado del cerco de la casa.
Según versión de los familiares, la volqueta se dirigía hacía la carretera y otro vehículo venía en dirección contraria, mientras los pequeños se movilizaban en la bicicleta por un costado del camino. Los familiares indicaron que la volqueta en vez de seguir por el otro costado, lo hizo en dirección a donde estaban los menores y al parecer golpeó la bicicleta en la que se trasportaba Edison junto a su prima.
La niña alcanzó a lanzarse hacía la cerca para evitar ser atropellada, pero Jesús no lo logró y cayó, fue entonces que una de las llantas de la volqueta le aplastó su cabeza. El pequeño murió al instante.

 INTERVINO EL GOE
El conductor de la volqueta se quedó en el lugar, y los moradores, al ver el hecho, lo quisieron agredir, indicó uno de los policías. Por ello debieron intervenir elementos del  Grupo de Operaciones y Rescate (GOE).
El conductor de la volqueta quedó detenido al igual que los vehículos implicados en el accidente. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias