Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
DESTACADAS
Rocafuerte

Vigilan la eliminación del trabajo infantil

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

La vigilancia permanente y la sensibilización son parte de las acciones realizadas por la Junta Cantonal de Protección de Derechos y el Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, para erradicar el trabajo infantil en basurales, camales y mercados.

 

Ciro Párraga, miembro de la Junta de Protección, indicó que en el proceso de vigilancia se ha trabajado coordinadamente con la Dinapen, Comisaría Nacional de Policía y Ministerio de Relaciones Laborales, teniendo respuesta favorable que no solo han generado una conciencia en niños y adolescentes sino en toda la población quien se siente contenta por esta acción. Se ha firmado compromisos con los padres de familia. <

+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.