Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 20 minutos
DESTACADAS
Rocafuerte

Vigilan la eliminación del trabajo infantil

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

La vigilancia permanente y la sensibilización son parte de las acciones realizadas por la Junta Cantonal de Protección de Derechos y el Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia, para erradicar el trabajo infantil en basurales, camales y mercados.

 

Ciro Párraga, miembro de la Junta de Protección, indicó que en el proceso de vigilancia se ha trabajado coordinadamente con la Dinapen, Comisaría Nacional de Policía y Ministerio de Relaciones Laborales, teniendo respuesta favorable que no solo han generado una conciencia en niños y adolescentes sino en toda la población quien se siente contenta por esta acción. Se ha firmado compromisos con los padres de familia. <

+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.