Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
ARGENTINA

Julio Iglesias bromea con el fútbol español

Miércoles 04 Enero 2012 | 00:00

Julio Iglesias, durante la gira de promoción de su nuevo álbum "1", aprovechó de su estadía en Argentina, para bromear un poco sobre el fútbol español.

Durante su entrevista para el Diario “La Voz”, Iglesias aseguró, saber como parar al Barça en el próximo clásico del fútbol, Barcelona – Real Madrid. “Tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta, Messi… El Barcelona te marea en el centro del campo durante varios minutos cuando tiene todo a favor. La solución está en achicar tu margen de error ofensivo para que los domine la impaciencia”, explicó el interprete de “La vida sigue igual”.
Julio Iglesias siempre ha declarado su pasión por el fútbol.


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.