Actualizado hace: 937 días 17 horas 49 minutos
Manabí sin liga en la primera B
TRISTE BALANCE

El fútbol manabita cierra el año 2011 con una balance negativo y hasta triste por la perdida de la categoría de Liga de Portoviejo, hecho que enlutó los corazones de los hinchas universitarios que son mayoría en la provincia.

Sábado 31 Diciembre 2011 | 00:00

Lo peor del caso es que el equipo queda en virtual banca rota, con una abultada deuda que hará mucho más difícil el retorno a la serie B. Se conoce que el saldo en rojo supera los cien mil dólares, lo que hará cuesta arriba el trabajo de quines se pongan al frente de la institución.
Fue todo diferente cuando en el 2002 corrió la misma suerte, pero en esa oportunidad el mismo grupo que administró al club cuando bajó se encargó con mucha responsabilidad devolverlo a primera categoría, como fue el caso de los miembros de la UTM, encabezados por el rector José Véliz Briones
Los otros equipos, Manta FC y Grecia, también tuvieron dificultades, Grecia estuvo involucrado con el descenso, los mismo con el Manta FC que terminó salvándose de no bajar a la B.

 ecuador. A nivel nacional, Ecuador tuvo una brillante actuación, las selecciones la sub-17 y sub-20 participaron en los mundiales de México y Colombia, respectivamente, en ambos casos avanzaron a los octavos de finales dejando una buena imagen incluso merecieron un poco más.
La selección absoluta no se quedó a tras logrando 6 de los 9 puntos en juego en las elininatorias al Mundial de Brasil 2014, alcanzando el cuarto lugar, superado por Uruguay Argentina y Venezuela, aunque tuvo un rotundo fracaso en la Copa América , Argentino 2011 A nivel de clubes Liga de Quito llegó a la finales de la Copa Sudamericana, lamentablemente solo logró un segundo lugar. En Copa Libertadores los resultados fueron negativos, tanto para Emelec como para Liga..

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias