Actualizado hace: 938 días 4 horas 2 minutos
RIOBAMBA
Manta FC continuará en la serie A

Manta aseguró la permanencia en la Serie A al vencer a Olmedo de visita por la mínima diferencia con gol de Luis Miguel Escalada al minuto 55 y en una noche lluviosa.

Jueves 01 Diciembre 2011 | 00:00



Los dirigidos por  Armando Osma, denotaban en los primeros minutos cuáles eran sus intenciones, tratando de inclinar rápidamente la cancha sobre el pórtico que defendía Robinson Sánchez. Pero conforme se acercaban a la zona de peligro, aumentaba la imprecisión en el traslado del balón entre sus jugadores.
Jugando a la contra, al Ciclón de los Andes le alcanzaba para inquietar la valla de Rolando Ramírez, que en dos ocasiones (ante remates de Luis Rodríguez y Alfredo Ramúa) tuvo que extremarse para mantener su valla en cero antes de que se cumpliesen los primeros veinte.
La media distancia se convirtió en el principal recurso del conjunto manabita, que evidenciaba una clara desconexión entre sus líneas de volantes y delanteros.

 LA FIGURA. Estaba por cumplirse la primera media hora de juego cuando Luis Miguel Escalada se perdió la más clara hasta ese momento para el Manta, definiendo lejos del arco en un mano a mano con Sánchez.
El Toro tendría una más al poco tiempo, pero el cero a cero prevaleció hasta que se extinguieron los primeros cuarenta y cinco minutos.
Escalada saldaría su deuda con las redes a los 55’, capitalizando una brillante asistencia de Marlon Moreno para decretar el ansiado tanto de la permanencia para la escuadra manabita. A partir de ahí, el Atunero ganó en confianza y defendió a ultranza el tanto que a la final le valió para salvar su categoría. Con este resultado los equipos descendidos a la Serie B son la Espoli e Imbabura. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias