Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
DESTACADAS
George dos Santos iría de LDUP al Macará
Fútbol

George dos Santos iría de LDUP al Macará

Lunes 28 Noviembre 2011 | 19:40

George dos Santos, el goleador uruguayo que defendió a Liga de Portoviejo, jugaría la próxima temporada en Macará.

Los 10 goles que marcó el centro delantero de 1,85 metros  tras su llegada en la segunda etapa de la serie B, le servirán para jugar en el campeonato de privilegio del  fútbol ecuatoriano.

Dos Santos pasará del descendido ídolo de Manabí, al ascendido ídolo de Ambato, el Macará.

El delantero nacido el 7 de mayo de 1986, no da pelotas por perdida, es un cazador dentro del área, de buen juego aéreo y fuerte remate, pero sobre todo, es un deportista de mucha garra, lo que hizo que fuera uno de los pocos destacados en la campaña de LDUP en el 2011.

Falta muy poco para que el uruguayo cierre con el club celeste que en el 2012 jugará en la serie A.


+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.