George dos Santos iría de LDUP al Macará
Fútbol

George dos Santos iría de LDUP al Macará

Lunes 28 Noviembre 2011 | 19:40

George dos Santos, el goleador uruguayo que defendió a Liga de Portoviejo, jugaría la próxima temporada en Macará.

Los 10 goles que marcó el centro delantero de 1,85 metros  tras su llegada en la segunda etapa de la serie B, le servirán para jugar en el campeonato de privilegio del  fútbol ecuatoriano.

Dos Santos pasará del descendido ídolo de Manabí, al ascendido ídolo de Ambato, el Macará.

El delantero nacido el 7 de mayo de 1986, no da pelotas por perdida, es un cazador dentro del área, de buen juego aéreo y fuerte remate, pero sobre todo, es un deportista de mucha garra, lo que hizo que fuera uno de los pocos destacados en la campaña de LDUP en el 2011.

Falta muy poco para que el uruguayo cierre con el club celeste que en el 2012 jugará en la serie A.


+ NOTICIAS

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.

Di María utilizará la mítica camiseta número 7 del Manchester United

Inglaterra | 04:00 El reciente fichaje del Machester United, Ángel di María, contó algunos detalles de su llegada al equipo.

Noboa y Dínamo Moscú van a la Europa League

Rusia | 04:00 Dínamo de Moscú clasificó a la fase de grupos de la Europa League, luego de derrotar 2-1 al Omonia Nicosia de Chipre.

4 representantes

EMELEC, BARCELONA, INDEPENDIENTE Y U. CATÓLICA BUSCARÁN SU PASE A CUARTOS EN LA SUDAMERICANA | 04:00 Ecuador mantiene a sus cuatro representantes en la Copa Sudamericana para la segunda fase, en donde los cuatro clubes intentarán lograr por primera vez en su historia su pase a los cuartos de final.