PORTOVIEJO

Una promesa cumplida

Lunes 28 Noviembre 2011 | 00:00

Ángel Villagómez, presentador de tv. en la cadena Univisión, cumplió con la promesa que le hizo a Rosalía Feijó (pdta. de la Fundación La Mano de Dios) y vino a Portoviejo con una gran sorpresa.


 evento. El manabita Ángel Villagómez que es famoso internacionalmente, donó a la Fundación La Mano de Dios, 2 mil dólares de lo recaudado en un gran concierto que realizó en los Estados Unidos. Dueño de la Fundación Ayúdame a Ayudar que colabora con Ecuador y Colombia pactó la realización de un gran concierto en marzo del 2012 en donde estarán varios artistas internacionales y ecuatorianos, esto para ayudar a la fundación de Rosalía Feijó. Villagómez no quiso dar nombre de quienes serán los artistas que vendrán.<

 

 un poco de ángel
El manabita se fue a los 8 años hacia los Estados Unidos, tiene 26 en ese país y ha cosechado éxitos. Actualmente tiene su propio programa en Univisión.


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte