Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
SÓLO PARA USUARIOS

CNT oferta televisión satelital desde 3 hasta 15 dólares

Jueves 24 Noviembre 2011 | 00:00

El servicio de televisión satelital que la Corporación Nacional de Telecomunicación (CNT), empezó a ofrecer desde esta semana, ya se aplica en Portoviejo.

Los valores dependen de la cantidad de canales a elegir. Es así que el denominado Super Plan que ofrece 55 estaciones televisivas cuesta 15 dólares, Super Plan 1 y 2 (15 canales cada uno), 8 dólares, Plan Movie City (7 canales) 10 dólares, Plan Plus HD (10 canales), 7 dólares, y Plan Movie City HD (1 canal), 3 dólares, a todos estos valores hay que incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), dijo Waldemar Pacheco, gerente de la CNT.
Añadió que el servicio es más económico que el ofrecido por las empresas privadas, debido a que ellos asumen varios costos al ser una empresa estatal.
En caso de que un usuario quiera el servicio para más de un televisor, cancelará 5 dólares más por cada codificador adicional.
 
FUNCIONAMIENTO. 
El técnico explicó que la señal satelital llegará a cada domicilio a través de una antena de no más 40 centímetros que podrá ser colocada en cualquier parte de la vivienda por parte de los técnicos de la CNT.
“Es lo que se llama directo a casa y las personas que deseen este servicio pueden acercarse a la CNT llevando copia de la cédula, certificado de votación, se verifica que el usuario no tenga deudas con la empresa y en menos de una semana el servicio es instalado”, afirmó Pacheco.<

+ NOTICIAS

Puente Mejía ya tiene disponible sus dos carriles para el paso vehicular

Tránsito | 04:00 El carril izquierdo en dirección Portoviejo-Crucita ya se encuentra habilitado para el paso vehicular, en Mejía.

Colocan hormigón en tramo de la avenida El Ejército

Obra | 04:00 En el sector de San Alejo ya están colocando el hormigón de 20 centímetros en los últimos 600 metros que faltan de la avenida El Ejército.

800 becas fueron entregadas en la provincia este año

Educación | 04:00 A Fernanda Poma, oriunda de Cuenca, le fue otorgada una beca para poder realizar sus estudios de veterinaria en la Universidad Técnica de Manabí (UTM).