Actualizado hace: 938 días 4 horas 58 minutos
SÓLO PARA USUARIOS
CNT oferta televisión satelital desde 3 hasta 15 dólares

El servicio de televisión satelital que la Corporación Nacional de Telecomunicación (CNT), empezó a ofrecer desde esta semana, ya se aplica en Portoviejo.

Jueves 24 Noviembre 2011 | 00:00

Los valores dependen de la cantidad de canales a elegir. Es así que el denominado Super Plan que ofrece 55 estaciones televisivas cuesta 15 dólares, Super Plan 1 y 2 (15 canales cada uno), 8 dólares, Plan Movie City (7 canales) 10 dólares, Plan Plus HD (10 canales), 7 dólares, y Plan Movie City HD (1 canal), 3 dólares, a todos estos valores hay que incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), dijo Waldemar Pacheco, gerente de la CNT.
Añadió que el servicio es más económico que el ofrecido por las empresas privadas, debido a que ellos asumen varios costos al ser una empresa estatal.
En caso de que un usuario quiera el servicio para más de un televisor, cancelará 5 dólares más por cada codificador adicional.
 
FUNCIONAMIENTO. 
El técnico explicó que la señal satelital llegará a cada domicilio a través de una antena de no más 40 centímetros que podrá ser colocada en cualquier parte de la vivienda por parte de los técnicos de la CNT.
“Es lo que se llama directo a casa y las personas que deseen este servicio pueden acercarse a la CNT llevando copia de la cédula, certificado de votación, se verifica que el usuario no tenga deudas con la empresa y en menos de una semana el servicio es instalado”, afirmó Pacheco.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias