Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
Montecristi

Dos entidades conmemoran su aniversario

Viernes 21 Octubre 2011 | 00:00

Los 44 años de creación del colegio Experimental 23 de Octubre y del Instituto Pedagógico 23 de Octubre, ISPED, de Montecristi se conmemorarán hoy con una sesión solemne.

 

En el auditorio del ISPED a las 09h00 habrá la sesión solemne y el brindis por el aniversario de la entidad educativa superior, que dirige Sixto Ibáñez Sánchez. El evento está a cargo de la comisión de Asuntos Sociales.
Asimismo, a las 09h00 en el auditorio del colegio Experimental 23 de Octubre, cuyo rector es Magno Cevallos, se conmemorará el cuadragésimo cuarto aniversario de vida institucional. En ambas entidades educativas se hará reconocimiento a destacados estudiantes, profesores y personal administrativo.<

+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.