Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 42 minutos
A partir de enero del 2012

Policía se lista para cambiar de uniformes

Jueves 20 Octubre 2011 | 00:00

A partir de enero del próximo año, los 40.000 policías vestirán nuevos uniformes por lo que la empresa Tecnistamp trabaja contra el tiempo en la elaboración de los trajes.


En la compañía, se confeccionan pantalones, camisas, chompas, chalecos y hasta zapatos, elementos que serán parte de la nueva imagen de los gendarmes.
El tradicional uniforme verde oliva sufrirá “adecuaciones” pues se lo ha diseñado para brindar mayor comodidad a los uniformados. Al pantalón, por ejemplo, se le incluyó más bolsillos con el fin de que pueda guardar sus elementos de trabajo y otros implementos.
En cambio, las botas y los zapatos de charol serán sustituidos por unos modernos botines. Sin embargo, se mantendrá la camisa caqui, al igual que el modelo de la chompa verde olivo, aunque ahora ésta será doble uso, pues su otra cara tendrá un verde fosforescente, con láminas reflectivas.<


+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.