Domingo 01 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 55 minutos
DESTACADAS
A partir de enero del 2012

Policía se lista para cambiar de uniformes

Jueves 20 Octubre 2011 | 00:00

A partir de enero del próximo año, los 40.000 policías vestirán nuevos uniformes por lo que la empresa Tecnistamp trabaja contra el tiempo en la elaboración de los trajes.


En la compañía, se confeccionan pantalones, camisas, chompas, chalecos y hasta zapatos, elementos que serán parte de la nueva imagen de los gendarmes.
El tradicional uniforme verde oliva sufrirá “adecuaciones” pues se lo ha diseñado para brindar mayor comodidad a los uniformados. Al pantalón, por ejemplo, se le incluyó más bolsillos con el fin de que pueda guardar sus elementos de trabajo y otros implementos.
En cambio, las botas y los zapatos de charol serán sustituidos por unos modernos botines. Sin embargo, se mantendrá la camisa caqui, al igual que el modelo de la chompa verde olivo, aunque ahora ésta será doble uso, pues su otra cara tendrá un verde fosforescente, con láminas reflectivas.<


+ NOTICIAS

Pescadores reclaman seguridad en alta mar

Guayaquil | 04:00 La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras Artesanales del Ecuador insiste en su reclamo ante la inseguridad que existe en alta mar. En lo que va del 2015 se han registrado 63 robos a embarcaciones y al parecer no hay nada que a esta situación la detenga. Así dijo la titular de la organización, Gabriela Cruz.

Perjuicio en hospital asciende a $ 500 mil

Guayaquil | 04:00 La Fiscalía General del Estado anunció la detención de seis personas vinculadas con el robo de medicamentos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Harán pública compra de dhruv

Quito | 04:00 Fernando Cordero, ministro de Defensa, anunció que se desclasificarán los documentos sobre la adquisición de los helicópteros Dhruv a la compañía India Hal.