Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 8 minutos
DESTACADAS
A partir de enero del 2012

Policía se lista para cambiar de uniformes

Jueves 20 Octubre 2011 | 00:00

A partir de enero del próximo año, los 40.000 policías vestirán nuevos uniformes por lo que la empresa Tecnistamp trabaja contra el tiempo en la elaboración de los trajes.


En la compañía, se confeccionan pantalones, camisas, chompas, chalecos y hasta zapatos, elementos que serán parte de la nueva imagen de los gendarmes.
El tradicional uniforme verde oliva sufrirá “adecuaciones” pues se lo ha diseñado para brindar mayor comodidad a los uniformados. Al pantalón, por ejemplo, se le incluyó más bolsillos con el fin de que pueda guardar sus elementos de trabajo y otros implementos.
En cambio, las botas y los zapatos de charol serán sustituidos por unos modernos botines. Sin embargo, se mantendrá la camisa caqui, al igual que el modelo de la chompa verde olivo, aunque ahora ésta será doble uso, pues su otra cara tendrá un verde fosforescente, con láminas reflectivas.<


+ NOTICIAS

80 locales afectados por incendio en Mercado de Transferencia de Víveres

Guayaquil | 04:00 Al menos ochenta locales resultaron afectados por el incendio registrado la tarde de este miércoles en el Mercado de Transferencia de Víveres, ubicado al norte de Guayaquil.

La Supercom multa a el diario

SANCIONES | 04:00 La Intendencia de la Información y Comunicación Zonal 4 impuso a El Diario una multa de 10 remuneraciones básicas, equivalente a 3.400 dólares, por una supuesta infracción al artículo 30, numeral 2 de la Ley Orgánica de Comunicación, que trata sobre la información de circulación restringida.

Pedirán reducir impuesto al 0,1% para estudiantes

Banco del pacífico | 04:00 El banco del Pacífico solicitará a la Junta de Regulación Monetaria que el impuesto del 0,5% destinado para los enfermos de cáncer se rebaje al 0,1% para el segmento educativo.

Gobierno cobraría sueldos de vigilantes al municipio

Guayaquil | 04:00 El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el Gobierno cobrará al Municipio de Guayaquil los valores correspondientes por el servicio que prestan los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en caso de que hasta el 15 de enero del 2015 no asuma en esta área.