Martes 29 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 19 minutos
Manabí

Jubilaciones se pagarán en menos de una semana

Viernes 07 Octubre 2011 | 12:35

Desde este mes las personas que realicen el trámite de jubilación obtendrán el pago de sus recursos desde el IESS en menos de una semana.

Este proceso que inició desde octubre se trata de un paso automático de retiro que debe tramitarse mediante el portal web www.iess.gob.ec desde allí los afiliados que quieran acogerse a la jubilación, ingresan a su cuenta personal, llenan la solicitud electrónica y sino tienen bloqueos el sistema tramita la acreditación de su dinero a la cuenta bancaria registrada en 5 días.

Este beneficio no aplica para aquellos trámites con fechas anteriores se ha confirmado en la dirección en Manabí del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


+ NOTICIAS

La tradicional procesión reunió a miles de creyentes

Chone | 04:00 “Jesús de la Buena Esperanza danos autoestima para servir mejor”, fue el eslogan que hubo desde el inicio de la novena.

MAMAISA APRENDIÓ CÓMO HACER DULCES POR CURIOSIDAD

PERSONAJE | 04:00 El olor de alfajores, cocadas y huevos moyos, alegra a los clientes que visitan el hogar de María Isabel Rodríguez Macías, conocida como “Mamaisa”. Ella lleva más de 23 años elaborando dulces tradicionales, mezclando variedad de sabores y colores.