Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
Manabí

Jubilaciones se pagarán en menos de una semana

Viernes 07 Octubre 2011 | 12:35

Desde este mes las personas que realicen el trámite de jubilación obtendrán el pago de sus recursos desde el IESS en menos de una semana.

Este proceso que inició desde octubre se trata de un paso automático de retiro que debe tramitarse mediante el portal web www.iess.gob.ec desde allí los afiliados que quieran acogerse a la jubilación, ingresan a su cuenta personal, llenan la solicitud electrónica y sino tienen bloqueos el sistema tramita la acreditación de su dinero a la cuenta bancaria registrada en 5 días.

Este beneficio no aplica para aquellos trámites con fechas anteriores se ha confirmado en la dirección en Manabí del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis

ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

TRANSICIÓN | 04:00 El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.