Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 27 minutos
Manabí

Jubilaciones se pagarán en menos de una semana

Viernes 07 Octubre 2011 | 12:35

Desde este mes las personas que realicen el trámite de jubilación obtendrán el pago de sus recursos desde el IESS en menos de una semana.

Este proceso que inició desde octubre se trata de un paso automático de retiro que debe tramitarse mediante el portal web www.iess.gob.ec desde allí los afiliados que quieran acogerse a la jubilación, ingresan a su cuenta personal, llenan la solicitud electrónica y sino tienen bloqueos el sistema tramita la acreditación de su dinero a la cuenta bancaria registrada en 5 días.

Este beneficio no aplica para aquellos trámites con fechas anteriores se ha confirmado en la dirección en Manabí del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.