Actualizado hace: 938 días 17 horas 14 minutos
Colegiales en acción

Con la participación de 23 clubes, la Liga Deportiva Cantonal de El Carmen inauguró el campeonato de fútbol en las categorías sub 10, sub 13 y sub 15.

Domingo 28 Agosto 2011 | 00:00


La inauguración del torneo se desarrolló en el estadio Isauro Cevallos Muñoz;  el ingreso de los 23 clubes marcó el inicio del programa, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional. El vicealcalde, Rafael Marquínez,  dio las palabras de bienvenida y Hugo Cruz, presidente de Liga y alcalde de El Carmen, hizo la inauguración formal del campeonato.

 palabras del alcalde . En su intervención, Hugo Cruz reconoció que este tipo de campeonatos debería hacerse cada año, pero que de igual manera se han estado apoyando otros eventos deportivos; quizás respondiendo así a las constantes críticas que se han hecho, porque desde hace años la rectora del deporte cantonal ha dejado de realizar campeonatos que motiven la búsqueda de talentos en el fútbol y en otras disciplinas, dijo.

 el juramento. Roddy Mera fue el encargado de tomar el juramento colectivo y Nahomy Andrade, representante del club Ova, fue electa madrina del campeonato.
Los partidos se jugarán los días sábados y domingos en el estadio Isauro Cevallos, aunque se dejó la posibilidad de jugar tambien  en otros escenarios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias