Actualizado hace: 14 minutos
Colegiales en acción

Con la participación de 23 clubes, la Liga Deportiva Cantonal de El Carmen inauguró el campeonato de fútbol en las categorías sub 10, sub 13 y sub 15.

Domingo 28 Agosto 2011 | 00:00


La inauguración del torneo se desarrolló en el estadio Isauro Cevallos Muñoz;  el ingreso de los 23 clubes marcó el inicio del programa, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional. El vicealcalde, Rafael Marquínez,  dio las palabras de bienvenida y Hugo Cruz, presidente de Liga y alcalde de El Carmen, hizo la inauguración formal del campeonato.

 palabras del alcalde . En su intervención, Hugo Cruz reconoció que este tipo de campeonatos debería hacerse cada año, pero que de igual manera se han estado apoyando otros eventos deportivos; quizás respondiendo así a las constantes críticas que se han hecho, porque desde hace años la rectora del deporte cantonal ha dejado de realizar campeonatos que motiven la búsqueda de talentos en el fútbol y en otras disciplinas, dijo.

 el juramento. Roddy Mera fue el encargado de tomar el juramento colectivo y Nahomy Andrade, representante del club Ova, fue electa madrina del campeonato.
Los partidos se jugarán los días sábados y domingos en el estadio Isauro Cevallos, aunque se dejó la posibilidad de jugar tambien  en otros escenarios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video