Actualizado hace: 938 días 8 horas 32 minutos
Fútbol
Liga P. goleado en Guayaquil

Mal debut tuvo hoy el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo, Jhon Paucar, pues el equipo cayó goleado por 5 a 1 ante River Plate en Guayaquil.

Sábado 30 Julio 2011 | 15:33

 

 
River recibía al equipo universitario conociendo su juego, pues el domingo pasado el director técnico del equipo guayaquileño, Klever Fajardo, estuvo en Portoviejo y observó detenidamente el juego del equipo y sobre todo las individualidades de los portovejenses. Allí pudo notar que el jugador más peligroso era Wilfrido Vinces (luego salió lesionado) y que sus volantes y defensas eran lentos y fuera de forma física.
Así lo espero con un esquema totalmente ofensivo que le dio resultado y a los 8 minutos ya River Plate marcaba el primero por medio de Walter Zea qiuen recibió un pase en el área y derrotó al arquero Francisco Mendoza.
De allí en mas todo fue de River Plate, los ataques iban y venían. Francisco Mendoza tuvo que esforzarse para evitar por lo mínimo tres goles, sin embargo los embates era tan frecuentes y al minuto 42 Emmanuel Serra realiza una gran jugada por izquierda y remata rasante para poner el 2 a 0.
en el segundo tiempo Liga salió decidido pero River seguía dominando,. Eso causó imptencia en los jugadores ligados y Alexis Vinces comete falta descalificadora por lo que vio la tarjeta roja. Con uno menos Liga se dedicó a defenderse pero a los 11 minutos Gilbert Quiñonez recibe pase de un tiro de esquina y marca el tercero. Un minutos después el defensa Jorge Vargas también hace falta y ve la roja. Así Liga, igual que el domingo anterior, se quedó con 9 jugadores.
Con todo dominado River se dedicó a  jugar a placer y a los 22 minutos Emilio Torres marcó el 4 a 0 mientras que a los 30 el veterano defensa Fricson George se lució haciendo el 5 a 0. había un solo equipo en cancha.
Sin embargo cuando terminaba el partido el uruguayo George Dos Santos recibe el balón en el área y de media vuelta puso el único de Liga. Con este resultado el equipo universitario se uqedó con 22-18 puntos y cayó al último puesto de la serie B, pues quien ocupaba ese lugar UTC de Cotopaxi le ganó 4 a 1 a Deportivo Quvedo y sumó 24-18. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias