Actualizado hace: 938 días 6 horas 18 minutos
CRUCITA
Continúan las quejas por el deterioro de la vía Correagua

Las quejas por el mal estado de la vía Correagua, que inicia desde el sitio La Sequita de Crucita hasta la parroquia Charapotó aumentan. Quienes se movilizan diariamente por esta carretera aseguran que cada vez son más los huecos que se forman.

Domingo 31 Julio 2011 | 00:00

“De nada sirvió la colocación de doble riego superficial bituminoso en la carretera rural, porque duró poco tiempo”, dijo Alberto Mero, chofer de un camión que se moviliza semanalmente desde Manta hasta Jama y Pedernales a transportar pescado.
Orlando Reina, dirigente barrial de Crucita, señaló en una radio local están cansados de reclamar por el arreglo de la carretera.
“Pedimos a la Prefectura o Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, que la mejore lo antes posible porque hay gran movilidad en esta artería”, dijo Humberto Zambrano, agricultor de Correagua.

diseños. Fernando Zambrano, subsecretario del MTOP, informó que actualmente la consultora Condiseño realiza los estudios en las vías de acceso al sitio Los Arenales y Correagua para su rehabilitación y mejoramiento.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias