Actualizado hace: 938 días 11 horas 22 minutos
En el estadio de Ibarra
Independiente vence 1-0 y envía al sótano al Imbabura

En el Olímpico de Ibarra, Imbabura recibió a Independiente del Valle. El cuadro de Sangolquí mostró buen juego y gracias a la anotación de Mina, lograron sus tres primeros puntos.

Miércoles 27 Julio 2011 | 22:46

 Parecía que no iba a ser un buen espectáculo, la gente se hizo esperar en el Olímpico de Ibarra. Pero ambos equipos sorprendieron ya que desde los primeros minutos fue un duelo muy lúdico, siendo sorpresivamente el cuadro visitante el que dominó gran parte del compromiso.

 
Gracias al buen juego que venía demostrando los rayados llegó la primera del encuentro.  A los 13 minutos Narciso Mina saltó, y ganándole las espaldas a Zura dejó estático al portero rival para poner la primera.
 
Independiente siguió demostrando un buen ritmo, pero Imbabura recapacitó y en varias oportunidades estuvo a punto de empatar el compromiso, sin embargo la fortuna y mala puntería de sus jugadores impidió esto.
 
A los 31´ el portero paraguayo Librado Azcona tuvo una errónea salida  y Salas no pudo solo ante la portería de los del valle.
 
Con el marcador a favor de los visitantes los equipos se fueron al descanso.
 
En la etapa de complemento continuó el buen desempeño de ambos conjuntos. A los 67´ zura tuvo una buena llegada tras un cobro de tiro de esquina realizado por el `mago ´Salas, el portero se quedó estático, pero Zura la mandó sobre el horizontal.
 
Minutos después Orlindo Ayoví aprovechó otro pase del ex Liga de Quito, el balón ingresó pero en esta oportunidad se cobró fuera de juego.
 
Independiente sufrió una baja, ya que Narciso Mina cometió una fuerte falta en el medio campo y lo mandaron directo a las duchas. Se pierde el partido del domingo ante los policiales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias