Actualizado hace: 937 días 14 horas 41 minutos
VÍA METROPOLITANA
Motociclista herido

Homero Piguave Delgado, de 39 años, resultó herido luego de que, según testigos, la moto en la que viajaba fuera golpeada por un automóvil.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

El accidente se registró aproximadamente a las 17h00 de ayer en la avenida Metropolitana, a la altura del callejón de ingreso al Miduvi.
Según indicaron varios testigos, Piguave se trasladaba por la vía antes mencionada en una motocicleta cuando apareció un carro Chevrolet Optra, color azul, de placas PQM-721, y lo impactó, producto de esto cayó al pavimento.
 
DETIENEN A SOSPECHOSA.Decenas de curiosos se aglomeraron en el lugar, hasta donde llegaron elementos de auxilio y trasladaron al herido hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde recibió atención médica. 
En el mismo lugar se encontraba bajo custodia policial la supuesta culpable del accidente. 
El atropellado, según indicó uno de los médicos del hospital, presentaba politraumatismos y policontusiones, producto de los golpes recibidos con el impacto.
A la casa de salud llegó un familiar del afectado, quien indicó desconocer mayores detalles del hecho, lo único que pudo decir es que Piguave se dirigía de  Montecristi a Calceta.
En Montecristi, Piguave Delgado tiene un taller en el que elabora hornos industriales.  
Los medicos de la casa de salud iban a realizarle los chequeos respectivos para determinar si Homero Piguave resultó con fracturas de consideración o no. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias