Actualizado hace: 937 días 21 horas 18 minutos
Ascenso
Delfín y Malecón debutan en el zonal

Los equipos manabitas Delfín de Manta y Malecón de Santa Ana, iniciarán este fin de semana su periplo en los zonales del campeonato nacional de segunda categoría.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

Ubicados en la Zona 4, la escuadra cetácea tendrá como contendores en su grupo a Segundo Hoyos de Los Ríos, Rocafuerte de Esmeraldas, Salinas Internacional de Santa Elena y Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Por su parte, el Malecón dirimirá fuerzas en su pelotón con Liga de Quevedo, Alianza Pailón de Esmeraldas, Carlos Borbor de Santa Elena y Talleres de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Delfín jugará este sábado a las 16h00 en el estadio Jocay frente a Segundo Hoyos, mientras que Malecón será visitante en el estadio 7 de Octubre el domingo a las 15h00 frente a Liga de Quevedo. 
Delfín y Malecón accedieron a esta fase del torneo, una vez que se adjudicaron el primero y segundo lugar del campeonato provincial respectivamente.
El técnico del cuadro santanense, Beymer García, comentó que hay gran motivación en sus pupilos y aficionados por acceder a la siguiente fase.

"Estamos muy motivados, la dirigencia liderada por Roberth Cevallos ha cumplido con nosotros y solo queda encarar la competencia con la seriedad que nos caracteriza", remarcó García.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias