Actualizado hace: 937 días 23 horas 32 minutos
Chone
Boyacá celebra 91 añoscomo parroquia

Los boyacenses estuvieron de fiesta ayer tras celebrar los 91 años de parroquialización. Yulissa Mendoza y Karina García, reinas de la localidad, presidieron las fiestas ante el regocijo de los habitantes de este sector de la provincia.

Jueves 28 Julio 2011 | 00:00

Darwin Quevedo, presidente de la Junta Cívica, agradeció al gobierno cantonal y al Gobierno Provincial de Manabí por el respaldo a la comunidad, donde en la actualidad se construye un camal para faenar y expender carne de res de manera higiénica, que permita llevar un producto de calidad.
“Nuestro agradecimiento para el prefecto Mariano Zambrano por la donación de más de 10 mil dólares en material pétreo para mantenimiento de  los barrios”, expresó Quevedo.
En cuanto a electricidad, aseguró que la Corporación Nacional de Electricidad ha contribuido para que en cinco sectores se realice el tendido eléctrico y lámparas. Además se reconstruyó el mercado de abastos y se distribuyeron siete computadoras a igual numero de recintos.
 
 planes. Dentro de las mejoras para Boyacá está la dotación de la casa parroquial por 30 mil dólares, y con un crédito con el Banco del Estado (BE) se construirá un parque.

Boyacá tiene 27 comunidades y es zona ganadera. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias