Actualizado hace: 938 días 15 horas 11 minutos
FLAVIO ALFARO
Desvirtúan denuncia sobre contaminación

Una información difundida en una televisora nacional sobre una supuesta contaminación causada por el botadero municipal de Flavio Alfaro, generó la reacción del alcalde Jaminton Intriago.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

En rueda de prensa, Intriago dijo que "la información lleva tintes mal intencionados con el único afán de hacerle daño a uno de los cantones más organizados que tiene el país, y cuyo crecimiento y desarrollo salen por sí solos a la vista. Señaló como responsables a quienes derrotó en las urnas. 
“Este es un cantón donde se respeta la flora, fauna y la naturaleza de forma increíble”, dijo.
Recordó que cuando se hizo cargo de la administración municipal el botadero, ubicado en la vía a El Carmen, contaminaba los ríos y todo el ambiente, y que se realizó una reestructuración para terminar con este problema.
Enfatizó que se trabaja en conjunto con el Ministerio del Ambiente en un plan de cierre, no se puede hablar irresponsablemente. "Hay un plan de manejo de los desechos contaminantes”, precisó.
 
MENTIRA. Freddy Farfán, director del departamento de Higiene, Salud y Medio Ambiente del Municipio, calificó de mentira lo informado en la televisión nacional, ya que llevan un control minucioso de los desechos y se construyen celdas emergentes para encaminarse al relleno sanitario definitivo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias