Actualizado hace: 937 días 22 horas 7 minutos
Hospital
Declaran desierta la remodelación de áreas

El proceso de contratación para diseñar y reconstruir varias áreas del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo fue declarado desierto por el Ministerio de Salud Pública.

Miércoles 27 Julio 2011 | 00:00

Así lo confirmó el gerente general de la casa de salud, Mario Rodríguez, quien indicó que al parecer no hubo compañías interesadas en la obra, sin embargo, aseguró que será nuevamente ofertada y que lógicamente habrá que esperar un poco más para que se concreten estas labores, que están contempladas dentro de la emergencia sanitaria que declaró el Gobierno el pasado 10 de enero.

Equipamiento. Rodríguez también manifestó que todos los procesos emergentes se han manejado directamente desde Quito y reconoció que otro tema pendiente es el equipamiento, el cual se espera que llegue en unos tres meses más.
“Conozco que ya se adjudicaron las compras a nivel nacional, ahora sólo nos queda esperar”, agregó.

Positivo. El gerente también dijo que ya se han dado importantes avances con la emergencia, como la contratación de un equipo de limpieza especializado, seguridad privada, medicinas, insumos, un área de triaje en la emergencia y la contratación de 22 nuevos médicos residentes y 30 enfermeras.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias