Actualizado hace: 938 días 1 hora 30 minutos
EL CARMEN
Menor de 17 años se quita la vida de un balazo en el pecho

Antonio Loor y Blanca Ida Mera lloraban desconsolados la muerte de su hijo, Pablo José, de 17 años. El menor fue encontrado muerto ayer con un orificio de bala en el pecho, cerca del corazón.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

Según informaron sus familiares, la noche del sábado Pablo José asistió a un baile popular que había cerca de la finca donde residía, en el sitio La Raíz de El Carmen.
En dicha reunión el joven se puso a libar con amigos hasta el amanecer.
Las personas que estuvieron con el joven indican que a las 08h30 Pablo José Loor Mera retornó a su hogar y que aparentemente estaba sobrio.
Se presume que el joven al ingresar a su casa sacó a relucir un revólver y se disparó en el pecho.
Trás el disparo, los padres se levantaron y de inmediato fueron al cuarto. Ellos vieron a su hijo desplomado en el suelo y a pocos centímetros el arma que utilizó.
Antonio no lograba  entender de dónde sacó el arma , ya que nunca antes se la había visto. Como el menor aún presentaba signos de vida, los padres y vecinos de Pablito, como lo llamaban cariñosamente, lo trasladaron al hospital de El Carmen, donde los médicos confirmaron su deceso.
Agentes de la Policía Judicial se hicieron presentes en la casa asistencial para tomar procedimiento de lo ocurrido. El cadáver fue conducido esa mañana a la morgue para la autopsia de rigor. Allegados a la familia colaboraron con el costo de la autosia ya que los padres no tenían dinero.
Los vecinos dijeron desconocer los motivos para que el joven haLLa tomado la fatal determinación de acabar con su vida. Quienes lo conocían lo recuerdan como una persona alegre y amiguero. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias