Actualizado hace: 937 días 12 horas 39 minutos
MANABÍ
Zambrano y Sornoza logran medalla de plata

Fernando Zambrano y Adrián Sornoza ganaron medallas de plata en la disciplina de atletismo que se cumple en la pista del estadio "Alberto Spencer".

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00

Zambrano la obtuvo en lanzamiento de jabalina con una marca de 58.39 mts. La medalla de oro fue  para Carlos Sánchez, de Sucumbíos con 58.58 mts. La de bronce fue para Carlos Mariduela, de Guayas. De su parte, Adrián Sornoza ganó su medalla en la prueba de salto largo con un registro de 6.99 mts. la medalla de oro la ganó el  pichinchano Erick Zambrano con una marca de 7.26 mts. y la de bronce para el también pichinchano José Chila.
EN TAEKWONDO. Cindy Mero (categoría light middle) y Jhonny Casquete se hicieron acreedores de las medallas de plata y  bronce respectivamente, al cierre de la primera fecha de taekwondo. Cindy Mero ganó sus dos  primeros combates de eliminatorias, a Joselyn Alban de  Tungurahua y a Jéssica  Martínez, de Sucumbíos, venció en semifinales a Jéssica Reyna, de  Imbabura, clasificándose a la final, donde perdió ante Génesis Collaso,  de Guayas.
Jhonny Casquete, que también había ganado sus dos primeros encuentros, al orense  Jonathan Cobos y luego a Ariel Quintana de Galápagos, perdió en semifinales ante el carchense Jonathan Carcelén.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias