Actualizado hace: 938 días 4 horas 21 minutos
SERIE B.
El Grecia cayó por goleada

Grecia no pudo resistir el dominio de Técnico Universitario y terminó con una derrota de 4-1, en partido jugado la noche del viernes en el estadio Bellavista, con una brillante actuación, en el equipo dueño de casa, del volante portovejense Víctor Valle, quien fue el auto del primer gol y coautor del segundo

Domingo 24 Julio 2011 | 00:00



los goles. Los goles para el equipo ambateño fueron anotados por Víctor Valle al minuto 25, Michel Endara a los 30, Alex Colón 52 y Cristian Cordero a los 82, mientras que para el equipo visitante descontó el colombiano Diego Rodríguez, a los 60.
Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Yason Corozo, de los ambateños, a los 55 minutos, y Roberto Angulom de Greciam a los 64, ambos por agresiones a sus rivales.
Con este resultado, Técnico Universitario continúa campante en el primer lugar con 57 puntos, mientras que Grecia se mantiene en la parte baja de la tabla con 24 unidades.

la próxima fecha.En la próxima fecha Técnico Universitario se enfrentará a Macará, en el clásico ambateño previsto para el próximo viernes. y Grecia recibirá al Valle del Chota. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias