Actualizado hace: 7 horas 30 minutos
MANABÍ
Emprende Manabí cierra inscripciones el 24

Este 24 de julio finaliza el plazo de inscripción de Emprende Manabí, recordó Johana Romero Bravo, técnica coordinadora del proyecto, por parte de la Agencia de Desarrollo de la Provincia de Manabí.

Jueves 21 Julio 2011 | 00:00

Aseguró que quienes necesiten información pueden visitar hasta este viernes, en horas de oficina, el edificio La Previsora en Portoviejo, sexto piso, oficina 606. Romero agregó que las inscripciones se ejecutan cuando se llenan todos los campos que están disponibles en la hoja de registro de la página electrónica www.emprendecuador.ec o también lo pueden hacer en www.manabi.gob.ec.
La viceprefecta Beatríz Ordoñez recordó que Emprende Manabí es una iniciativa para apoyar ideas innovadoras de los emprendedores y que el proyecto lo impulsan de manera conjunta el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad, el Gobierno Provincial y la ADPM.
Ordoñez recordó que los ganadores recibirán cofinanciamiento de 8.500 dólares para potenciar la idea de negocio y pulir el proyecto, con una contraparte del emprendedor de 1.500 dólares.
El prefecto Mariano Zambrano invitó a los manabitas a que inscriban sus proyectos en las áreas de turismo, transporte y logística, así como en temas relacionados a alimentos frescos y procesados. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala