Actualizado hace: 2 horas 17 minutos
Percance ocurrió el viernes en la Avda. Reales Tamarindos
Estudiante no resistió a lesiones de accidente y murió

Valeria Elizabeth Ganchozo Barreiro, de 16 años, no resistió las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito. A las 17h00 de hoy lunes dejó de existir en el área de terapia intensiva donde estaba asilada.

Lunes 18 Julio 2011 | 19:53

Conocida la noticia de su fallecimiento familiares, amigos y compañeros del colegio Arco Iris llegaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda. La sala de espera de este nosocomio se llenó de personas que lloraban y se abrazaban lamentando lo sucedido con Valeria. 

Kevin Ganchozo, primo de la adolescente, contó que ella era una persona muy alegre y que se llevaba bien con todos. 
Noel Arcentales, amigo, dijo que Valeria era una chica muy guapa y que se distinguía por ser cariñosa y divertida. 
Yanet Macías y Ricardo Carranza, profesores de la estudiante, lamentaron que ella haya muerta de forma trágica. Carranza comentó que como padre se busca educar de la mejor manera a los hijos, pero lamentablemente hay situaciones que escapan de la mano de los progenitores. 
 
Por versiones de Jorge Ganchozo, padre de la menor, se conoció que aproximadamente a las 04h30 del viernes ella se movilizaba en una camioneta doble cabina, de placas PBQ-079, color gris, en la que viajaban otros seis amigos de la ella. El progenitor dijo que por investigaciones propias se conoció que los jóvenes habían estado bebiendo cerveza y que cuando circulaban por la avenida Reales Tamarindos lo hacían a exceso de velocidad.
 
También comentó que, al parecer el chofer, de quien dijo ya está identificado, iba haciendo bromas de soltar y agarrar el volante, ocasionando que se estrellaran contra dos viviendas del lugar. El impacto fue mortal para Valeria, quien quedó atrapado en el carro, mientras sus amigos la abandonban, relató la progenitora Griselda Barreiro. 
Fueron los organismos de socorro, quienes auxiliaron a la chica, pero lamentablemente, el tiempo que permaneció en la calzada complicó su cuadro de salud dejándola descerebrada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala