Actualizado hace: 7 minutos
EE.UU.
Padre de Beyoncé es acusado de supuestamente robar a su hija

Según se dio a conocer mediante unos documentos obtenidos por el portal “TMZ”, “Live Nation Entertainment”, la compañía encargada de realizar los conciertos que llevan el mismo nombre, quieren comprometer a Mathew Knowles, padre de la cantante Beyoncé, con unos supuestos desfalcos ocurridos durante la gira mundial 2011 de la ex integrante de Destinys Child.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00

Según se informó, el mismo Mathew le comentó a su hija sobre las acusaciones de las que estaba siendo víctima por parte de “Live Nation”, donde se le acusa de haber tomado dinero de la intérprete de “Girls” sin autorización, proveniente de la gira más reciente de la artista.
Toda esta situación originó que Beyoncé tomara cartas en el asunto y que pusiera a su bufete de abogados a realizar la auditoría correspondiente para aclarar la incómoda situación, donde se concluyó que Mathew “sí” había robado dinero.
Sin embargo, su padre insiste en que esas acusaciones son falsas, por lo que solicitó que el juez le otorgue el derecho a tomar declaraciones de varias personas en Live Nation, para así determinar como lograron inculparlo de robo.
Hasta el momento, Beyoncé no ha ofrecido ninguna declaración al respecto, sin embargo, sí se dio a conocer que la artista despidió a su padre de su cargo de manager a consecuencia del desagradable incidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala