Actualizado hace: 937 días 12 horas 19 minutos
Liga (P)
Padre e hijo unidos por el fútbol

Óscar Cobeña Arteaga nunca se imaginó que junto a su hijo Óscar Cobeña Murillo, en un momento de sus vidas, iban a defender al equipo de sus amores, Liga de Portoviejo. En efecto, Óscar padre dirige con éxito la categoría sub-18, mientras que Óscar hijo juega para el equipo de primera como volante de contención, con gran solvencia.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00

Óscar padre
de 43 años, dirige desde hace 14 fechas al equipo sub-18, habiendo logrado 8 triunfos, 5 empates y una derrota para un total de 29 puntos que le dan el cuarto lugar en la tabla de posiciones, en una campaña espectacular. Antes dirigió la escuela de fútbol Isidro Romero, a la selección sub-17 de Machachi, la categoría sub-17 de la escuela Alfonso Obregón y la sub-15 de Liga de Portoviejo. Como jugador activo fue campeón de la Copa Emprode con la selección juvenil de  Manabí, y seleccionado nacional a la copa Nicolás Leos jugada en Caracas, Venezuela,  en 1990, siendo el capitán.
Óscar hijo por su parte,
ha jugado en todas las categorías de Liga, sub-12; sub-14, sub-18 y sub-20 y actualmente en el equipo de primera. Sus metas son crecer futbolísticamente  con el equipo universitario, para en su oportunidad dar el salto a un equipo grande. Actualmente cursa el cuarto semestre de ingeniería comercial en la U. Técnica de Manabí. “Mi objetivo es continuar en Liga y seguir creciendo como futbolista profesional, para en el momento oportuno ir a un equipo grande. Mi sueño es  jugar en Liga de Quito y cómo no, en la selección nacional y seguir los pasos de mi padrino Alfonso Obregón”, dijo el joven volante, que se afirma como titular en Liga de Portoviejo, puesto que se ha ganado a punta de esfuerzo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias