Actualizado hace: 938 días 2 horas 27 minutos
PORTOVIEJO
Mordida por culebra se recupera

Lo que debió haber sido un paseo con sus compañeros de aula, fue para Lady un día de desgracia. La joven fue mordida por una culebra el domingo pasado en un viaje de universitarios.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00


Lady Macías Mero, de 22 años de edad, se recupera en el hospital provincial luego de que el domingo 3 de julio una culebra la mordiera durante un paseo con sus compañeros de clase.
La joven, quien es estudiante de la facultad de Administración de la Universidad Técnica de Manabí, dijo que el paseo al parque Machalilla fue organizado por un profesor, que les ofreció puntos al promedio final si ellos asistían.
Lady dijo que por eso fue, y que una vez allá fue mordida por una culebra equis, "mis compañeros me ayudaron, me llevaron a Puerto López, sino no sé qué hubiera sido de mí".
Familiares de Lady aseguraron que ya le han aplicado 11 sueros antiofídicos para evitar que la situación de la joven se complique.
Una de las tías de la chica dijo que ella se recupera, pues el día del incidente tenía la pierna muy hinchada, pero que hasta el momento ni el profesor ni representantes de la universidad se han acercado a hacerse
responsables por el accidente.
 VERSIÓN DE LA UNIVERSIDAD. La mamá de la joven dijo que se acercó a la universidad para saber por qué se había organizado el paseo. Ella manifestó que las autoridades le dijeron que aunque el profesor solicitó permiso para realizar el viaje, este nunca fue autorizado por ellos.<

 


MORDIDA
DURANTE PASEO
 La joven fue atacada por una culebra equis en un viaje estudiantil realizado el domingo pasado al parque Nacional Machalilla. El viaje fue organizado por un maestro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias