Actualizado hace: 938 días 17 horas 7 minutos
Fútbol
Delfín gana al Malecón de Santa por 5-2

Ambos equipos comenzaron el partido con mucha energía. Del lado del Malecón estaban caras conocidas militaron en el club atunero, Jhon Jairo Angulo y José Mera Cerezo.

Sábado 09 Julio 2011 | 20:04

 Estos dos jugadores recientemente fueron incluidos en el equipo dirigido por Beimer García. El mantense Carlos Vásquez, también es una de las incorporaciones del club, pero no estuvo convocado en este cotejo.

 
 Gol. Recién transcurrían 4 minutos y Jesús Vélez puso la primera para Delfín. El artillero no dudó en apoderarse del balón y enviarlo al fondo de las redes. La reacción de la escudra de Santa Ana fue rápida y a los 12 minutos Cristian Cobeña acomodó el balón a un costado donde el portero Carlos Saltos no llegó. 
Los delfinistas comenzaron a buscar el área rival, pero sin poder hilvanar una jugada. A los 33 minutos la nueva incorporación de Malecón, José Mera Cerezo, fue expulsado con roja directa por golpear en el rostro al volante Sandro Vera. Ya en el segundo tiempo, Delfín se aferró a la ofensiva con el ingreso de Luis Mendoza. Y a los 65 minutos Giancarlos Meza tuvo un mano a mano con el arquero Fernández, quién no logró capturar el balón  y así se concretó el 2-1. Mendoza también quería su gol y lo logró a los 73 minutos con un cabezazo. Pero nuevamente Cristian Cobeña aparecería en el área del Delfín para descontar. Mendoza volvería  a buscar otro gol para su cuenta personal y hizo con un tanto de cabeza. Y como para colocarle la cereza al pastel, en los minutos finales Paúl Franco colocó quinto para Delfín cerrando el marcador 5-2.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias