Actualizado hace: 937 días 15 horas 50 minutos
Asambleístas del oficialismo y oposición
Rechazan regulaciones salariales

Los asambleístas del oficialismo y oposición rechazaron el sistema de remuneraciones que emitió vía acuerdo ministerial, el ministro de Relaciones Laborales, Richard Espinosa.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


Según el acuerdo, que aún no ha sido publicado en el registro oficial debido al rechazo de los legisladores, se establece un salario de 6.336 dólares mensuales para el titular de la Asamblea, 5.808  dólares para los presidentes de las comisiones permanentes.
Mientras, para el resto de los asambleístas un salario de 4.752 dólares, que comparado con el sueldo actual de estos representaría una disminución de 500 dólares.El pasado martes se reunió el Subsecretario de Relaciones Laborales con el Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL), en donde recibió las observaciones de los asambleístas que buscan pugnar por un salario igual para todos en la función Legislativa.
“En el CAL nosotros hemos rechazado con unanimidad esa propuesta del Ejecutivo”, insistió Fausto Cobo, asambleísta del Partido Sociedad Patriótica (PSP). <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias