Actualizado hace: 938 días 6 horas 13 minutos
Manta
Choque y agresión a reportero

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer en la avenida Malecón. La Policía informó que el suceso se produjo a las 05h30 frente al banco de Guayaquil.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


Las investigaciones de la entidad determinan que un carro se volcó porque su conductor viajaba a exceso de velocidad.
Algunos testigos del accidente informaron que en el vehículo iban dos jóvenes supuestamente ebrios, lo que no fue confirmado por la Policía.
Daniel Vera, reportero de Radio Visión, informó que, mientras estaba realizando la cobertura para el medio de comunicación que labora, fue agredido por Mauricio Ortiz, gerente la empresa Coinver, propietaria de la morgue y el cementerio Parques del Recuerdo.
El reportero Vera indicó que la agresión se produjo cuando se acercó a Ortiz para hacerle una pregunta sobre el accidente, esto  porque él es el propietario del vehículo.
En ese momento Ortiz, encolerizado, se le fue encima con intenciones de golpearlo, por lo que el reportero tuvo que retroceder, sin embargo recibió algunos golpes.
Durante el incidente, el carro en el que movilizaba al equipo periodístico de Radio Visión resultó con algunos daños en su carrocería. Vera dijo que los policías no hicieron nada, pese a la agresión.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias