Actualizado hace: 3 horas 29 minutos
QUITO
Windows Vista
ACTO Federico Andrade, gerente de Microsoft Ecuador; Andrés López, de Plasticaucho; José Barraquer, y Andrés García, ambos funcionarios de Microsoft

Microsoft Ecuador anunció la disponibilidad empresarial del sistema operativo Windows Vista™, el sistema Microsoft® Office System 2007 y Exchange Server 2007, productos diseñados para permitir a las empresas entrar en el mundo de la comunicación instantánea.

Miércoles 27 Diciembre 2006 | 18:17

Según Microsoft Ecuador, para el 2007 se espera que mínimo 160.000 mil PCs ecuatorianas usen el nuevo sistema operativo de Microsoft, superando en 15 por ciento las ventas alcanzadas por su anterior versión Windows XP. Respecto de Office, Microsoft Ecuador espera un crecimiento de más del 25 por ciento. “Las empresas son muy distintas ahora en comparación con la última vez que estos productos salieron juntos al mercado hace poco más de una década, y eso significa que las personas tienen ahora nuevas oportunidades y retos distintos”, expresó el gerente general de Microsoft Ecuador, Federico Andrade. “Con estos tres productos, Microsoft vuelve a impactar el mercado con una plataforma innovadora al crear las condiciones para ayudar a las organizaciones y personas a adaptarse a los desafíos de eficiencia y productividad que exige el mundo globalizado”, agregó. Plasticaucho es una de las empresas ecuatorianas que ya está usando las nuevas soluciones de Microsoft, se dio a conocer. MICROSOFT Esta empresa fue fundada en el año 1975, y produce software, servicios y tecnologías de punta para internet. Tienen representación en muchos países del mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala