Actualizado hace: 938 días 6 horas 37 minutos
Santa Ana-Olmedo
Gobierno provincial continúa trabajo vial

El Gobierno Provincial de Manabí ha intensificado su trabajo en la zona centro sur de la provincia construyendo y rehabilitando vías secundarias y rurales que permitan un mejor tránsito vehicular y, especialmente, la comunicación con los centros de mayor población.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00


En la vía Santa Ana-Olmedo, de 32 kilómetros, según el prefecto Mariano Zambrano, se tiene un avance del 95 por ciento en los trabajos de mejoramiento emergente y quedará a nivel de doble riego asfáltico.  Los trabajos se realizan por un contrato complementario con la compañía Ciudad Rodrigo, contratista de la Portoviejo–Santa Ana, por 1´673.257 dólares, que incluye el ingreso de 1,3 kilómetros a la parroquia Bellavista de 24 de Mayo y el arreglo de varias calles de esta parroquia.
En la vía Ayacucho–La Unión, hay 5 frentes de trabajo de la compañía Ranian, contratada por el GPM, en 22,3 kilómetros de la vía. Mejoramiento estructural con material de base y filtrante de 20, 60 y 80 centímetros, según los tramos y su afectación, ha sido colocado para recibir luego 2 pulgadas de carpeta asfáltica. La inversión que realiza la entidad provincial en esta vía es de 2´396.677 dólares y se espera que a fin de año esté concluida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias