Actualizado hace: 937 días 16 horas 27 minutos
EPMAPAP
El presedimentador sin fecha para ser construido

Las propuestas para los estudios de suelo del nuevo proyecto del presedimentador estaban elevadas.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00


Ider Moreno Yépez, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapap), informó que tres ofertantes llegaron a los 8 mil dólares cada uno.
“Hemos determinado que los estudios no cuestan más de cinco mil dólares. Ya se les comunicó y ellos nos van a presentar una nueva propuesta”, dijo Moreno.
El funcionario agregó que al proyecto anterior le harán correcciones y los presentarán otra vez al Miduvi, quienes son los encargados de dar el aval técnico para conseguir el crédito en el Banco del Estado.
Por lo pronto señaló no hay fecha definida para iniciar los trabajos.

 PROYECTOS. La Epmapap también tiene otros proyectos que aún no pueden ser financiados. En la administración de Ghermán Burbarno, solicitaron un crédito al Banco del Estado por 1'789.935, 97 dólares.
Verónica Rodríguez, gerente regional del Banco del Estado en Manabí, reconoció que efectivamente en febrero recibieron la solicitud de crédito, pero tuvo observaciones de carácter técnico y no fueron corregidas a tiempo por la Epmapap.
Agregó que el 30 de marzo se venció el cupo de endudamiento para todas las entidades, que se inició el 1 de abril del 2009.
Ahora el gerente de la Epmapap debe presentar los estados financieros con fecha de corte 31 de diciembre del 2010. “Hemos pedimos que nos remitan la información, con firma de responsabilidad, mientras no lo hagan no podemos aprobar ese crédito”, dijo Rodríguez.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias