Actualizado hace: 938 días 4 horas 49 minutos
VIVÍA EN EL SITIO LA BOCA DE CRUCITA
Joven muere al chocar su moto contra árbol

José Xavier Murillo Gilces falleció de contado luego de estrellar su motocicleta contra un árbol, en la vía a La Boca de Crucita.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 19h00. Según testigos, el hombre, de aproximadamente 22 años de edad, se movilizaba en dirección a La Boca, cuando al pasar por el sitio Las Palmeras de Las Gilces no cogió bien una curva y se estrelló contra un árbol.
Quienes viven en el sitio Las Palmeras aseguran que el hombre circulaba a exceso de velocidad y que a ellos les sorprendió el impacto, porque esa es una zona poblada en donde no se ven accidentes. Otros moradores dijeron que Murillo viajaba en estado etílico y que por eso se salió de la carretera.
Aunque los familiares llegaron rápidamente luego de enterarse del infortunio, ya no se pudo hacer nada. Murillo fue trasladado a una casa de salud en Charapotó, en donde solo confirmaron su deceso. Un golpe en la cabeza habría sido la causa de su muerte.
Murillo Gilces fue velado ayer en su natal Jama, pues pese a que vivía junto a sus padres en La Boca de Crucita. Todos sus familiares son oriundos del cantón del norte.
Murillo era soltero y trabajaba en un barco pesquero. Vivía junto a sus progenitores, que se dedicaban a cuidar una camaronera.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias