Actualizado hace: 937 días 14 horas 32 minutos
Texas
España visita a Estados Unidos

La selección española de tenis realizó ayer su primera sesión de entrenamiento en el Frank Erwin Center de Austin (Texas), donde a partir del viernes disputará la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Estados Unidos.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00


españa. Tras un viaje de doce horas desde Barcelona, con escala en Atlanta, Austin, el equipo llegó el sábado a EE.UU.
Después de descansar en el hotel, aunque bajo los efectos del cambio de horario, desde ayer los jugadores empezaron a tomar contacto con la pista ubicada en la Universidad de Texas.
Junto al capitán, Albert Costa, viajaron desde Barcelona David Ferrer, con su entrenador, Javier Piles; Marcel Granollers y David Marrero. Feliciano López se sumó al grupo en Atlanta, tras volar desde Madrid y está acompañado por su técnico, Alberto Berasategui.
Por su parte, Fernando Verdasco, que ya se encontraba en Estados Unidos, voló directamente desde Nueva York a Austin. Junto a él, su inseparable Vicente Calvo.
En la primera parte de la sesión practicaron David Ferrer y Marcel Granollers, para a continuación entrar en pista Feliciano López y Fernando Verdasco. El trabajo se desarrollaba mientras Rafa Nadal disputaba la final de Wimbledon ante Novak Djokovic, duelo que los jugadores pudieron seguir en sus compases finales a través de la televisión en el mismo vestuario .

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias