Actualizado hace: 937 días 19 horas 25 minutos
Comercio
Diseño de módulos para los minoristas, sujeto a variaciones

El diseño que se ha presentado de los módulos para los comerciantes minoristas están sujetos a variaciones. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación de este gremio, Eduardo Martínez, quien recordó que el proyecto de ordenanza fue aprobado en primer debate y que aún falta el segundo y definitivo, y que para llegar a esa instancia hay que socializar y corregir o aumentar sugerencias en el caso de haberlas.

Lunes 04 Julio 2011 | 00:00

“El pasaje comercial que se está presentado con una especie de cerramiento, es un modelo tentativo”, agregó el dirigente, quien además hizo un llamado a quienes se oponen al proyecto para que lo conozcan más de cerca. “Creo que a veces muchos se olvidan de que nosotros somos parte fundamental del desarrollo. Además las grandes ciudades del país tienen sus pasajes comerciales y porque acá debe ser la excepción”, añadió.

el proyecto. El proyecto establece que se haga peatonal la calle Chile desde la 9 de Octubre hasta la Alajuela; sin embargo, esto deberá definirlo un estudio de movilidad que ha contratado el Municipio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias