Actualizado hace: 59 minutos
Por diferencias irreconciliables
Maria Shriver solicita el divorcio a Arnold Schwarzenegger

Maria Shriver solicitó hoy el divorcio a Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, por diferencias irreconciliables, informó hoy la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Viernes 01 Julio 2011 | 20:38

La pareja anunció su separación el pasado 9 de mayo tras 25 años de matrimonio. Shriver hacía una vida independiente de su pareja desde unas semanas antes, según confirmaron ambas partes en un comunicado conjunto.

 
Shriver, según el portal, solicitó la custodia compartida de sus hijos pequeños (Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13), que Schwarzenegger le abone gastos de manutención y que pague los sueldos de los abogados de ambas partes.
 
Respecto a las propiedades de la pareja, se espera alcanzar un acuerdo en fechas posteriores.
 
En los documentos judiciales no se especifica la fecha de la separación, según TMZ, portal que añade que no existe un acuerdo prematrimonial y por lo tanto los ingresos de la pareja se dividirán al 50 por ciento.
 
El portal sostiene que Shriver, de 55 años, y Schwarzenegger, de 63, mantienen una relación de respeto y que éste conocía que su expareja iba a presentar hoy la documentación ante la Corte Superior de Los Ángeles.
 
Shriver espera, según TMZ, que el proceso resulte fácil y amigable.
 
Schwarzenegger, republicano, fue gobernador de California desde 2003 hasta este año, mientras que Shriver es sobrina del expresidente estadounidense John F. Kennedy. La pareja se casó en 1986 y tiene cuatro hijos (los mayores son Katherine, de 21 años, y Christina, de 19).
 
Schwarzenegger reconoció en mayo que tuvo un hijo con una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.
 
El propio Schwarzenegger reconoció que informó a su esposa del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala