Actualizado hace: 938 días 4 horas 53 minutos
JUNÍN
Falta de transporte afecta el comercio

La feria de este fin de semana será bastante irregular en Junín, porque no recibirá el flujo de personas de las comunidades que no cuentan con servicio de transportación pública, y que suman más de medio centenar de sitios.

Sábado 02 Julio 2011 | 00:00


El problema que tendrán las personas que viven en las tabladas y en la zona seca del cantón para llegar a la feria y abastecerse de comida o para vender sus productos, se debe a la falta de vehículos para movilizarse, porque el pasado fin de semana se realizó un operativo para regular a las unidades que operan al margen de lo legal, y se prohibió que los carros que no están cooperados den ese servicio.
Pese a las gestiones que han realizado los dueños de los carros para que les dejen seguir trabajando hasta que puedan legalizarse, las autoridades han dicho que no, indicó José Vélez, dirigentes de las comunidades de Las Tabladas.
RIESGO. Al momento son pocos los carros que se arriesgan a transportar a las personas, bajo el riesgo de que puedan ser detenidas las unidades, porque está la prohibición de hacer los recorridos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias