Actualizado hace: 938 días 4 horas 11 minutos
BOLÍVAR
Hombre fue asesinado de tres tiros en Santa Lucía

La tranquilidad del barrio Santa Lucía de Calceta se interrumpió la noche del miércoles, con el asesinato de Ángel Manuel Basurto Jaramillo de 42 años, quien regresaba a su casa cuando fue victimado en el estrecho camino que conduce a su domicilio.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00



Extraoficialmente se conoció que Basurto Jaramillo recibió tres tiros, pero los vecinos comentan que escucharon entre cinco y ocho detonaciones.
En el lugar del crimen se colocó una vela, tal como lo indica el ritual en la zona rural.
Las familias del sector se encontraban aún merendando y otras viendo televisión cuando escucharon varios disparos, y si vieron o identificaron al o los criminales prefieren no hablar sobre el tema.
Se indica que en el camino, que es muy estrecho para que circulen dos vehículos, había un auto, del que no detallan color ni placas, ni quiénes eran los ocupantes, solo que en él se encontraban quienes dieron muerte al hoy occiso.
En torno al móvil del crimen se mantiene mucha reserva. Los familiares y los vecinos prefirieron no revelar las identidades de los asesinos de Basurto Jaramillo. Al parecer temen por su integridad.  Al velatorio llegaron diversas delegaciones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias